• LA MIX 94.7 EN DIRECTO
la mix radio boutique
LA MIX es la primera Radio Dance de Venezuela; este proyecto inició en 2008 como "Radio Digital Mix" para más tarde en 2011 iniciar transmisiones en FM en Valera como "LA MIX", musicalmente se centra en las listas EDM, Electrónica, Top 40 con una rotación de alta velocidad y energía, Nuestra programación está desarrollada con contenidos de utilidad, precisos, ajustados a diferentes estilos de vida. LA MIX se enfoca en la imagen visual y auditiva de manera muy metódica, no escatimamos esfuerzos para ofrecer calidad a clientes y oyentes, creemos en las oportunidades, nuevos emprendimientos, nos apasiona la motivación del crear con pasión. Duras pruebas nos separaron temporalmente de nuestro sueño de volar alto (...) cuando se nos fue desmantelado nuestro estudio en su totalidad de equipos en 2012 estando apenas 3 meses en periodo de prueba tenía la estación. Esa dura prueba ¡LA SUPERAMOS!, en 2016 volvimos con la fuerza más contundente, la mejor ubicación jamás pensada para una estación de radio; he ahí la esencia de nuestro concepto -Radio Boutique- ¡Aquí Estamos! Seguimos adelante con una clara visión de nuestros objetivos de expansión y mejora cada día siempre pensando en el más mínimo detalle porque queremos que el #AMIXMEGUSTA de nuestros clientes y mixeros sea ¡Contundente!.
Beto Briceño
Beto Briceño
Presidente LA MIX DE VENEZUELA (LA MIX 94.7 FM)

MISIÓN

LA MIX se centra en ofrecer productos, servicios y gestión de alta gama para todos nuestros clientes, oyentes y colaboradores. Ofrecer una nueva manera de hacer radio con un alto sentido social, con vocación de impulso a iniciativas de emprendimiento y creatividad.

VISIÓN

“Ser una cadena de medios en Latinoamérica con distintas unidades de negocio, buscando un crecimiento empresarial con una estructura organizativa amplia, logrando que nuestros clientes se identifiquen por la calidad de nuestros productos y servicios a donde quieran que vallan”.

VALORES

Honestidad, Compromiso, Respeto , Unión, Ética, Profesionalismo, Innovación, Optimismo, Sensibilidad, Sentido de Pertenencia, Puntualidad, Apoyo Mutuo.

Estudios LA MIX Visita virtual